Durante los comienzo de la publicidad de masas (allá por los años 20 del siglo pasado más o menos), ésta se limitaba casi exclusivamente a informar al posible consumidor sobre las características objetivas del producto o servicio en cuestión. Sin duda, en este sentido los tiempos han cambiado muchísimo; en la actualidad las estrategias publicitarias intentan captar la atención de los compradores de una forma mucho menos racional.
Hoy en día estamos más que acostumbrados a ver campañas publicitarias de todos los estilos, colores y tamaños; reclamos que tratan de conectar con nuestro más lado emocional y subconsciente (hay campañas publicitarias que ni siquiera hablan ni enseñan el producto en cuestión). Pero hacer eso no es nada fácil, claro, para eso hay que recurrir a altas dosis de creatividad e ingenio; descubran esta curiosa compilación de imágenes con publicidades realmente originales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4v4aaCx3PvAsGJe0r56xigY9LCngHZ2D54XPN9KHJRxGAYobXAS2dNuuIcEVXvgOldeoBK10M5k1MHk5-c4IE7RXWyzbUA4N-s79gYTSgKsNUYNxqgnh6vTgUJRjX3Os_Rbkqu8hThbw/s400/Publicidad-Creativa-y-original-4.png)
0 comentarios:
Publicar un comentario