el diseñador Marco Schembri se encargó de crear una divertida galería de fotos, donde podemos tener la oportunidad de ver a marcas internacionales famosas ser afectadas por los productos que venden. Las imágenes han tenido tanto éxito en internet que se volvieron virales en poco tiempo. A parte de lo sarcástico que esta galería, muestra una realidad que viven todos los consumidores al comprar en exceso estos productos.
Logo #1 McDonald’s
Parece que la M sufrió un pequeño accidente o comenzó a consumir cajitas felices.
Logo # 2 Absolut
Desde que decidieron probar sus propios productos, así se ve todo el tiempo, pobre marca tan buen futuro que tenía.
Logo # 3 Starbucks
Te hipnotizamos con nuestros productos, después de tomar mucho café esto le sucedió a su logo.
Logo # 4 Gillette
No era buena idea retocar un poco el logo, ahora que vamos hacer.
Logo # 5 Nutella
A todos nos ha sucedido, el exceso de Nutella es mortal y te manda al baño por horas.
Logo # 6 Zippo
Existe solución para todo en esta vida, hasta para el vicio de Zippo.
Logo # 7 Durex
Hasta Durex cayó en la trampa de la corrupción del sexo.
Logo # 8 Braun
Todos tenemos derecho a cambiar ¿no lo crees?
Logo # 9 Nestlé
Llego la hora de la venganza hasta Nestlé se ve seriamente afectado.
Logo # 10 Red Bull
Te da alas y puedes sentirte el más poderoso del mundo, así sea unos minutos.
Fuente: Boredpanda.es
0 comentarios:
Publicar un comentario